Olimpiadas Escolares 2016

Como viene siendo habitual, el IMD de Santurtzi celebra las Olimpiadas Escolares, a las que todos los niños de Primaria del colegio pueden apuntarse, eligiendo el deporte en el que quieren competir. Las clasificaciones y eliminatorias de los deportes en equipo, se harán durante los meses de Abril y Mayo, Las finales y los deportes individuales, serán el Sábado 04/06/16 en el Polideportivo Mikel Trueba (El Puerto).

Cada alumno podrá apuntarse como máximo a un deporte Individual y a uno de Equipo.

Aquí tenéis las Normativas de cada deporte y la Hoja de inscripción que hemos entregado a los niños.

ARAUTEGIAK.NORMATIVAS. OLINPIADA 16.pdf (298782)

Circular Olimpiadas.docx (78774)

CUADRO ELIMINATORIAS FÚTBOL SALA

Aquí tenéis las fechas y horarios del los partidos de cada equipo. Tenemos un equipo por curso, de manera que Patronato 1 corresponde a los alumnos de 1º, Patronato 2 a los de 2º, etc....